Es allí donde nuestra intervención debe dirigirse para lograr"interesarlo" y permitirle así, desarrollar dichas habilidades que le servirán de base para la adquisición de los aprendizajes sucesivos.
lunes, 4 de octubre de 2010
Desarrollo-Alteración
El desarrollo de las habilidades básicas para sostener el aprendizaje y evolución como: interesarse en los estímulos visuales, sonoros y sensaciones del mundo; involucrarse en relaciones con otras personas; involucrarse en comunicaciones bidireccionales; enlazar una serie de acciones en una secuencia elaborada y crear ideas, se ve afectado en niños con trastornos biológicos, donde este dominio se hace más difícil y por lo tanto, influye en el desarrollo de pensamientos avanzados para la resolución de problemas.
Es allí donde nuestra intervención debe dirigirse para lograr"interesarlo" y permitirle así, desarrollar dichas habilidades que le servirán de base para la adquisición de los aprendizajes sucesivos.
Es allí donde nuestra intervención debe dirigirse para lograr"interesarlo" y permitirle así, desarrollar dichas habilidades que le servirán de base para la adquisición de los aprendizajes sucesivos.
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